OT: ALGUIEN QUIERE PEGA???

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Jun 1 09:30:13 CLT 2007

On 5/29/07, Cristian Farias <mail en cristianfarias.cl> wrote:
> lamento el OT, pero me están pidiendo una persona para soporte Linux en una
> empresa y que mejor que buscar aqui.
>
> la pega es en stgo y la paga es buena.
>
> Por favor, los interesados mandenme un curriculum a mi correo personal
> cristian.fariax en gmail.com o llamenme al celular 82177673
>
> Saludos a todos.....
>
> --

En vista de que estos avisos que ha muchos nos interesan hice un grupo
en google trabajoslinux

 Éstos son los puntos básicos:

 * Título del grupo: trabajoslinux
 * Página principal del grupo:
http://groups.google.com/group/trabajoslinux?hl=es
 * Dirección de correo electrónico del grupo: trabajoslinux en googlegroups.com

dejemos las ofertas de trabajo ahi y dejamos la lista de linux con un
flamewar menos, les parece?

Saludos

Arturo.