RE: Recomendación Notebook compatible con Linux.

Manuel Torres Carmona listas.mtc en gmail.com
Jue Jul 26 14:22:02 CLT 2007

Aquí v3218LA @ openSUSE 10.2 + Wireless funcionando con WPA-PSK-TKIP en un
AP Linksys

Funciona de pelos.

Hice funcionar la wireless siguiendo estos pasos
(http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/50580)

Anda de lujo.

Saludos
Manuel Torres Carmona

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de kamus
Enviado el: martes, 24 de julio de 2007 22:48
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Recomendación Notebook compatible con Linux.

> Compaq V2617LA acá, 32 bits. Todo funcionando. Para que te funcione la
> wireless en Broadcom, debes usar el firmware correcto si es softmac
> 802.11, y copiarlo así al talco en /lib/firmware

Aqui tengo un Compaq v3218la  con feisty AMD64, el firmware que trae por
defecto para mi Dell Wireless (bcm43xx) no funciona ni en pelea de perros.
Tube que usar el firmware alternativo *(bcm43xx*-fwcutter) donde
prácticamente tengo que estar pegado al router para tener señal estable (con
WEP) y al usar WPA olvidate, me muevo un par de metros y se marea fácilmente
:( . Cualquier aporte a la config o tip enviar por privado please please.

 Lo otro es que las combinaciones de teclas fn (por ejemplo para bajar o
subir el nivel del brillo por defecto no funcionan). Bueno lo demas todo me
ha funcionado relativamente bien :) (fuck flash player + mozilla )