KNotes crash (OpenSuse 10.2)

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 26 10:04:17 CLT 2007

Cristian Rodriguez wrote:
> On 7/25/07, Andrea A. Guzman <aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> .

> Si no tienes los parches en el YUM tienes un error en la
> configuracion, los repositorios de online update son 100% compatibles
> con YUM ( esta hechos en el mismo formato), la unica diferencia con un
> repositorio normal es que el online update provee "delta-rpm" Y rpm
> "completos" para los clientes que no soportan deltas (como YUM)
>
> Al parecer tienes que agregar
> http://ftp-1.gwdg.de/pub/suse/update/10.2/ en tu lista, atraves de los
> [...]
Extraño, porque tengo agregado 'update' a YUM... le voy a echar un looking,

Gracias nuevamente por tu ayuda

Atte,

--
 Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
 Unidad de Servicios de Computacion e Internet

0118-999-88199-911-9725-3