como usar wine

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 24 15:36:27 CLT 2007

El Martes 24 Julio 2007, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA escribió:
> He probado algunos juegos como el solitario de win...
> praetorians.exe(un juego), visual basic, Adobe reader 8.0(a instalarlo
> este eso si) en este me arroja el error de que no se ha encontrado el
> archivo en el solitario lo mismo que no se logra encontrar y en
> praetorians y visual basic me dice que no se ha encontrado el modulo
Adobe Reader existe en linux. (acroread)
(( No vendria mal, utilizar algo de puntuación ))

> ... bueno he ahi una descripcion mas o menos detallada... gracias por
> la ayuda...
¿y el detalle?

(Pensando que leeria el output de wine)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl