OT: Libro samba3

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Mie Jul 18 20:28:22 CLT 2007

Mario,

La idea era terminar el tema...

Si me llegan represalias, habra que asumirlas, pero no fue con afan de
lucro, si no que por apoyar un listero...
Como dice la Biblia "El que este libre de pecado, que lance la primera
piedra"..

Saludos.

Y POR FAVOR QUE SE TERMINE EL TEMA.
 Ya borre el libro, no lo tengo, no quiero que llegue el FBI, La interpol,
el profe Horst, etc..

Saludos.

--
Atentamente.