gaim vs MSN

Mar Jul 17 11:12:54 CLT 2007

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada escribió:
> Estimados, repentinamente desde ayer no puedo conectarme a mi cuenta
> MSN desde GAIM. Acabo de probar con aMSN y tampoco funciona.
>
> El error de GAIM es:
> ".... disconnected
> The MSN servers are temporarily unavailable. Please wait and try again."
>
> El error de aMSN es:
> "Disconnected: Lost connection with the server
> Reconnecting to server..."
>

> Sin embargo, con el cliente MSN de Microsoft no tengo problemas. He
> verificado y reingresado los datos de la cuenta en las 3 aplicaciones
> [...]

Es posible que hayas instalado una version mas nueva del cliente MSN
Microsoft y hayas hecho funcionar la cuenta con ella?  Puede ser que al
hacer eso, se hayan activado opciones que hagan que la cuenta ya no sea
"backwards compatible" (seria super idiota de parte de Microsoft hacer
algo asi, pero hey ...)

Otra cosa que te puedo sugerir es que en Gaim abras la ventana de
depuracion a ver si aparece algo interesante (en el menu Ayuda).

Yo de vez en cuando he visto problemas raros de este tipo con mi cuenta.
Despues de un tiempo se arregla solo, por lo que siempre he creido que
la causa son los servidores MSN de Microsoft.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré