restriccion de hotmail y gmail con squid

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Sab Jul 7 19:14:12 CLT 2007

On 7/6/07, Víctor González Piña <victor.gonzalez en redsalud.gov.cl> wrote:
> Estimada Lista:
>
> No he podido restringir las páginas de Gmail y Hotmail, tengo dos servidores
> proxy con squid 2.6. Todas las otras restricciones de acceso funcionan de
> maravilla, pero este par para nada. Supongo que tiene algo que ver con el
> redireccionamiento que hacen ambas páginas, pero aún tratando de bloquear la
> página de destino ¡naranjas!
>
> Alguna idea para este tipo de situaciones donde existe redireccionamiento de
> páginas, ¿no debería bastar con bloquear la primera página para que no
> ocurra el redireccionamiento?

> [...]

Que parametros estas bloquendo?, osea, que es lo que estas bloqueando?
IP? dominio? valor en la URL ? Metodo?  etc... hay varias opciones..
generalmente los REDIRECT son HTTP de tipo 300 ... al menos los
redirect HTTP.

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]