Postfix y relay

Ricardo Donoso ricardo.donoso en gendarmeria.cl
Jue Jul 5 09:29:30 CLT 2007

Estimados,
	tengo el siguiente problema, necesito configurar un servidor con postif
+ postgrey, de eso ya he hecho mi busqueda en inet y leido bastante,
pero tengo un pequeño problema, no he encontrado como redireccionar los
correos hacia un servidor final desde el equipo con postgrey, el esquema
es mas o menos como sigue:

     DMZ                  INET          Inside
[Postfix + Postgrey] - [ Firewall ] - [Servidor pop3 + smtp interno]

Los correos deberian llegar al servidor que esta en la DMZ, este los
filtraria y los que pasaran el filtro y fueran dirigidos a mi dominio
deberian ser redireccionados al servidor que esta en la inside.

Me serviria algun link para leer o algun ejemplo de configuración.

De antemano muchas gracias.