fallo de disco al borrar

Mie Jul 4 18:42:16 CLT 2007

Pablo Allietti escribió:

> unlink es para archivos no? yo tengo ademas todos directorios y el lio
> empieza con el directorio openoffice :(

Quizas hay alguna cosa rara dentro del directorio openoffice.  Prueba
haciendo rm -vfr *

en ese directorio y verifica si se queda pegado en algun archivo en
particular.  O si entra en un ciclo.

Tambien aprovecha de mirar dmesg.  Quizas el disco duro esta tirando
errores de I/O (signo seguro de que esta a medio morir ==> rescata tus
datos utiles y luego botalo.  No gastes el poco tiempo de vida que le
queda en tratar de "limpiarlo").

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz" (M. A. Evans)