Migrar aplicacion BBX4 de SCO Unix a Linux

Mie Jul 4 15:27:42 CLT 2007

El 4/07/07, Ismael Diaz <oalmighty en gmail.com> escribió:

> 2.- Probar el interprete de PRO/5 que se puede descargar desde el sitio de
> basis en alguna distribucion de linux con kernel 2.4 (creo que me inclinare
> pos Slackware) y recrear el scenario de a farmacia misma.

Slackware es 2.4 hasta su versión 10.1, y luego tiene una mezcolanza
2.4/2.6 que se acabó hace 3 días con el kernel oficial 2.6.21.5 en
Slack 12; ten cuidado con los updates, porque también con 2.4 dejó de
funcionar linuxthreads y comenzó a usar NPTL y otro glibc que al
migrarlo trae bastantes problemas si no se sabe bien como hacerlo.

No te digo que es problema (11.0 es de hace ya más de un año, pero
tiene updates para todo), pero sí va a depender de cuánto tiempo más
quieres que dure tu aplicación.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web