Migrar aplicacion BBX4 de SCO Unix a Linux

Mie Jul 4 14:21:48 CLT 2007

Ismael Diaz <oalmighty en gmail.com> wrote:
>  Me interesaria conocer algun caso de exito (si existe), o algun intento de
> migrar una aplicacion desarrollada en BBX4 (actualmente corre en un SCO
> Unix), a algun *nix opensource.

Que diantres es BBX4? Tienes el codigo fuente de la aplicacion? Que hace?

Que version de SCO Unix, exactamente? [La ultima vez que me enrede con
uno de esos lo encontre enfermo de arcaico, pero es basicamente SysV;
migrar algo en un lenguaje razonable no /debiera/ ser demasiado
dificil...]

Anjaja! Segun San Google (largos sean sus dias), BBX4 es una especie de
BASIC (Business BASIC xxxx, o asi?), seguramente con sus extensiones
extran~as... y las primeras 10 o asi repuestas hablan precisamente de
migrar cosas en BBX4 a Linux. Demas Wikipedia se explaya latamente sobre
el tema. Haber partido por alli, en vez de hacernos perder el tiempo...
Busca un compilador/interprete de BBX4 mas mejor. O anda pensando en
reescribir la aplicacion en Python o Java o lo que sea, mas mejor.