fallo de disco al borrar

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Jul 4 10:10:21 CLT 2007

hola  a todos..

paso a explicar mi problema, un administrador "descuidado" con el
usuario root, dejo corriendo un scp -r de otro server, lo que ocasiono
esta persona es que fuera todo redundante y el disco por lo cual se
lleno.... 260 Gb llenos en 1 solo folder con un monton de archivos.

ahora cuando hago un rm -Rf * demora unos 2 minutos y da errores de
Inode y otras cosas que no tengo como para mostrarles.

despues de eso reinicie y fue al folder hice un rm * y listo quedo sin
ningun archivo dentro pero el df -h me sige dando que el espacion esta
en uso.

cuando hago un rmdir del folder demora un rato como que tuviera aun los
archivos dentro y me da lo mismo inodes y demas...

alguna ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo?

mil gracias.
--

distro.. ubuntu

.-