Re: se interrumpe conexión adsl en Ubuntu

Mar Ene 30 09:49:25 CLST 2007

El 30/01/07, rmoya en uc.cl <rmoya en uc.cl> escribió:
> [...]

Con una conexión PPP obligatoriamente debes hacer ingreso con tu
nombre de usuario y contraseña, por eso el tema del darle a pon
dsl-provider.

Citanos las paginas que visitaste por ultimo.

lcp-echo-interval = intervalo de eco LCP, se usa para enviar una
suerte de ping a traves de la red. Si no se puede, se reestablece la
conexión.

lcp-echo-failure = no se a ciencia cierta que significa, pero prueba
poniendole mas de cuatro, y prueba poniendole menos de cuatro.

> Perdon pero soy nuevo en esto de linux y no entiendo lo que me pides.

Escribe en la consola (como root):

cat /var/log/messages > /home/usuario/messages.txt
cat /var/log/syslog > /home/usuario/syslog.txt
dmesg > /home/usuario/dmesg.txt

chown usuario.grupo /home/usuario/messages.txt
chown usuario.grupo /home/usuario/syslog.txt
chown usuario.grupo /home/usuario/dmesg.txt

Y luego abre esos archivos con gedit u otro editor de texto como usuario...

Lee sobre messages, syslog y dmesg en Internet, eso te va a servir de
mucho en tus andanzas por Linux.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web