Problemas al compilar acer_acpi

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ene 29 15:37:50 CLST 2007

On 1/26/07, Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com> wrote:
> Estimados Listeros, les explico tengo un portatil acer y necesito instalar
> el modulo acer_acpi para que me reconozca el wifi, el tema es que lo primero
> que tengo que hacer es tener los fuentes del kernel, y ya los tengo, otro es
> que tengo que tener instalado los headers y ya lo hice.
> cuando compilo el acer_acpi me tira unos errores que no puedo identificar
> dada mi poc experiencia en este.....
> la idea es que pudiendo compilar el modulo el sistema me haga funcionar la
> tarjeta wifi incorporada que es una Atheros AR5005g

Hola,

Tengo un Acer 5003 wlmi, y en realidad... ya casi no es necesario, pq
al menos usando suse 10.2 y Mandriva 2007, ambas reconocen el
wireless... cuando compile el acpi, lo hice pq no me tomaba la bateria
y el ventilador funcionaba como animal.

Ahora suse 10.2, trae todo, reconoce las teclas especiales y todo,
estoy pegado viendo el tema de la wireless, si bien la reconoce me
arroja unos errores pero no he tenido mucho tiempo de verlo.

Cuando compile el acpi con el kernel, lo que hacia es que en la
configuracion del kernel le dije que tenia un archivo personalizado
para el acpi y ahi le ponia la ruta a un archivo .hex que descarge
desde el proyecto de acpi en sourceforge. y con eso reconoce todo.

Si buscas en los archivos de la lista esta todo lo que hice para compilar esto.

Saludos!!

Arturo.
--

http://animaldelared.blogspot.com