PDA y linux

leonardo Olmos cereals en gmail.com
Lun Ene 29 04:09:39 CLST 2007

2007/1/28, Luis Vivero <morenisco en gmail.com>:

> Holas,
>
> Desde hace algunas semanas me esta dando vueltas en la cabeza el asunto de
> tener una PDA con linux...
> Me gusta la zaurus SL-C3200, pero no se donde comprarla, pq no sale en
> sharp
> usa. Mas bien no pusieron los modelos nuevos en sharp usa.
> Ademas supe que sharp dejaria de producir las zaurus a partir de febrero
> de
> este anno :S y eso me preocupa un poco.
>
> Y el sitio http://ezaurus.com esta solo en japones... -_-

> [...]

hay varios modelos de pda que puedes utilizar con linux, tal como las
zaurus, pero como bien dices el soporte es bastante escaso en nuestro pais,
estuve viendo los modelos de las hp jornada con procesadores ARM, ese modelo
mas algún tipo de accesorio como cf wifi o ethernet son bastante buenas y
comodas de utilizar. despues tienes los modelos como los nokia internet
table mas bien el modelo conocido como 770 que trae integrado linux con
maemo.

yo en mi caso tengo una zaurus sl-5500 con una CF wifi, y te digo que el
soporte de encontrar los accesorios para las zaurus es bastante escaso :D.

pd: las jornadas las puedes encontrar en derremate.
salu2.