Ubuntu en acer aspire 3650

Yerko G. Gallardo Miranda pinguinoalpha en gmail.com
Mie Ene 24 21:35:30 CLST 2007

Orlando Alarcon escribió:
> Estimados listeros, he instalado con exito ubuntu en un aspire 3650 pero no
> puedo elegir la wifi para salir por ella, ubuntu me la reconoce pero no
> puedo hacer nada.

A ver, depende, quizás Linux te la reconoció pero el driver puede estar
muy verde o no esta bien configurado, por ejemplo yo tengo una Broadcom
bcm4318, la cual me esta soportada pero había que cargar el firmware con
fwcutter.  Ahora puedes ver si esta soportada por Ndiswrapper.

Pero lo mas importante claro es mencionar las características de la
tarjeta WiFi.

Saludos.

Yerko G. Gallardo Miranda.
Usuario Linux 310049 counter.li.org