Archivos ISO de Centos

Sergio Valdés svh.linux en gmail.com
Mie Ene 24 10:11:24 CLST 2007

Hola, saludos a todos en la lista.

Soy nuevo en esto de Linux y he estado leyendo la lista durante algún tiempo
antes de hacer nada.
Despues de leer las opiniones que encontre al respecto de que distribución
usar, he decidido instalar Centos en un equipo que acabo de comprarme.
Este equipo tiene un procesador ADM Sempron 3 000 de 64 bit, 1 GB de memoria
DDR2, 80 GB en hd (SATA) y yo le agregué un disco IDE de 20 GB.

Me conecte a la página http://mirrors.telmexchile.cl/centos/4.4/isos/ para
bajar las imágenes de Centos, pero no se cual es la más adecuada para mi
equipo, ya que existen las opciones: i386, ia64 y x86_64.

¿Me podrian ayudar indicandome la más apropiada?

gracias por su ayuda

Sergio Valdés H.