problemas con openLDAP y passwd

Mie Ene 24 08:52:43 CLST 2007

2007/1/23, Felipe Andrés Pino Ramirez <felipe.pino en gmail.com>:
> Hola, estoy configurando un servidor de autentificacion centralizado
> utilizando Debian  Sarge r3 y openLDAP. El sistema funciona, puedo
> autentificar usuarios que están en el servidor de directorio. Pero al
> utilizar passwd para cambiar las contraseñas el sistema responde:

mmm.. estes dias he provado "muy rapidamente" FDS (Fedora Directory
Service), que en pocas palabras es una interface para LDAP que permite
una facil administracion, un sistema de multi-master, sincronizacion
entre ActiveDirectory y otros !!! mmm... claro que se puede hacer todo
esto directamente con LDAP, pero al parecer la interface esta, es
bastante interessante !!! debo de investigar mas !!! :-)

http://directory.fedora.redhat.com/

mmm.. alguien puede aporta un poco de sus experiencias con FDS por aca ???

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399