Aplicacion administrador Mysql CentOS

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Ene 22 10:08:20 CLST 2007

Horst H. von Brand wrote:
> Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

[...]

> La ingenieria consiste en encontrar una solucion "suficientemente buena" al
> problema, a un "precio aceptable". No siempre "lo mejor".

exacto. en la practica hay muchos factores externos y el problema a
solucionar quizas no tiene relacion directa con la eleccion del motor de
BD.

por ejemplo si necesito un software SCM open source, con interfaz web y
gestion de proyectos podria usar Trac+Subversion, que por defecto usa
SQLite (que no soporta Foreign Keys[1]).

supongamos que deben decidir si se quedan con SQLite (instalado en el
mismo servidor web donde esta el Trac+SVN) o dejo el Trac funcionando
con PostgreSQL para lo cual tendria que elegir entre: a) crear una nueva
BD / esquema en el servidor de BD de produccion o b) conseguir otra
maquina y montar ahi PostgreSQL exclusivamente para el Trac.

por lo menos yo usaria SQLite (ocupo menos recursos y meto menos ruido),
que opcion eligirian Uds.??

[1] http://www.sqlite.org/omitted.html

--
Ricardo Mun~oz A.