Aplicacion administrador Mysql CentOS

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Dom Ene 21 16:53:15 CLST 2007

Juan Martínez wrote:

> Lo cual es cierto. Siempre quedan cortas...
Falso, "siempre" es un término muy amplio.

> Es que son dos cosas que van de la mano.
> Un buen software, siempre sera la mejor solucion "standart" para
> cualquier problema.

Generalmente... y ?

> El tema es que MySQL no se le puede llamar DBMS
No es lo que estoy diciendo.

> Por que rompe la teoria, y eso es grave.
>
> Eso ocurre todo el tiempo, nada nuevo...

Claro, no descubrí américa, pero tenía que mencionarlo.

> Digamos que MySQL ayudar a hacer malos diseños...
El diseñador es quien hace malos diseños.

> Ok, es el primer argumento de peso hasta aquí.

> Claro. Pero hoy uno debe ser altruista y siempre mirar hacia el ideal...
Mirar es una cosa, llevarlo a la ejecución no es lo mismo.

> No lo conoces.
Lo que tu digas.
> No creo que seas tan fundamentalista
Fundamentalista ? discrepar con tu posición me convierte en
fundamentalista ?
> para seguir usando un software cuestionable por muchos frentes.
A veces no tienes opción.

> Tuve la suerte de empezar con postgres y tener que usar mysql despues,
> y por Dios que uno agradece el consejo que le dieron al momento que
> uno tomaba la decision...

Que bueno.

> No necesariamente, podria ser SQLite tambien :-)

> No.
>
> Por que:
>
> 1. No es 100% opensource
> 2. Rompe la teoria (grave)
> 3. Su argunmento principal es "es muy rapido". Yo podria escribir
> rapidamente algo que uses archivos planos y andaria aun mas rapido...

> No es opcion.
Si lo es.
> Si quieres tablas sueltas, usa archivos de texto.

No es opción.
> Lo minimo que uno espera de bases de datos *_relacionales_* es que te
> entregen nativamente la integridad referencial...

> O sea... Entonces cual es la idea?

No entrar en esa discución (ya no lo dije?)

> Los argumentos que mas veo es "si es facil y funciona, entonces es
> bueno" y eso es falso
No, no he dicho eso.
> , sino usemos todos hasefroch...por algo estamos aqui.

Usa lo que desees.
> Cuesta mucho siempre hacer lo mejor que se pueda?
> O mejor es conformarse con lo bueno?

Idealismo...
> Y no me vengan con que lo mejor es enemigo de lo bueno, por que eso es
> para los autocomplacientes...

Sin comentarios...

--
Javier A. Jimenez