Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 15:01:28 CLST 2007

El 18/01/07, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Humm, cual es el tema en cuestion?  Yo entendi que era "integridad
> referencial en MySQL".  Luego entendi que la respuesta, segun tu, era
> que InnoDB implementa integridad referencial, y por lo tanto en MySQL 4
> el tema de la integridad referencial esta resuelta.

Si es por integridad referencial, MySQL simplemente implementa algo
parecido pero que funciona pesimo.

> Yo no he dicho que MySQL sea malo porque Postgres es mejor.  Lo que yo
> digo es que MySQL es malo por si mismo, sin necesidad de compararlo con
> nadie.  MySQL 4 es mejor que MySQL 3?  Ciertamente.  Es
> _suficientemente_ mejor?  En mi opinion, no.

MySQL 5 ahora implementa una suerte de gracias, como los stored
procedures, /pero/ estos llegan a dar risa. Sera lo suficientemente
mejor que MySQL 4? No!

> No estabamos hablando de rendimiento, o si?

MySQL es malo porque es malo, no porque PostgreSQL sea mejor. Y sobre
el rendimiento, que MySQL le gane a PostgreSQL en hacer select * from
sexo; (dos registros!) no prueba nada de nada.

--
Bender ;-)