duda sobre apache2 o iptables

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Sab Ene 13 06:44:06 CLST 2007

On Friday 12 January 2007 12:33, Jens Hardings Perl wrote:

> Si, parece corresponder. El "redirect" le avisa al cliente que tiene que
> ir a otro lado a buscar su información, mientras que el proxy reverso
> (directiva "ProxyPass" de apache se encarga de buscarlo y entregarlo,
> sin que el cliente se entere.
>
> Ojo que eso no aumenta la disponibilidad, sino más bien al contrario: si
> cualquiera de los servidores falla, o si hay problemas con la conexión
> entre ellos, el cliente no va a poder acceder a la página.
>
> Saludos,

yo he usado proxypass, es fácil de implementar pero no hace balanceo de carga
como te dijeron, quizás en este link encuentres mejores respuestas a tu duda

http://www.howtoforge.com/high_availability_loadbalanced_apache_cluster

saludos, espero te sirva !!!!

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl