Habrir un Popup desde xul

Arux Kicho Ek aruxek en gmail.com
Vie Ene 12 18:43:58 CLST 2007

Hola a todos.

Escribo por lo siguiente alguien de la lista:

No he encontrado como puedo habrir un popup desde el control browser de xul,
alguien no tiene alguna idea de que puedo hacer?

encontre que firefox maneja la propiedad  pref("browser.link.open_newwindow",
1);  para tratar el evento
window.open()<http://developer.mozilla.org/en/docs/window.open>,
no se si tenga que generar un componente que trate ese tipo de eventos o
simplemente agregando una preferencia al proyecto como ya lo hace mozilla.

Lo que quiero hacer es una simple ventana que me carge una pagina web el
problema es que en la pagina web tengo  popups  y pues al momento de llamar
la funcion de javascript  me  manda el siguiente error:

Error: uncaught exception: [Exception... "Component returned failure code:
0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE) [nsIDOMJSWindow.open]"  nsresult: "0x80004005
(NS_ERROR_FAILURE)"  location: "JS frame ::
http://192.168.0.25/intranet/perfil/js/perfil.js :: muestradatos :: line
142"  data: no]

------------------------------------------------ Archivo xul principal
<?xml version="1.0"?>
<?xml-stylesheet href="chrome://global/skin/" type="text/css"?>
<window xmlns="http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul
">

    <browser id="browserid" type="{content-primary | content}"
       src="http://192.168.0.25/intranet/perfil/"  flex="1"/>

</window>

------------------------------------------------------------------------archivo
prefs.js-----------------------------
pref("toolkit.defaultChromeURI
","chrome://ventanasimple/content/inicio.xul");
pref("browser.link.open_external", 2);
pref("browser.link.open_newwindow", 0);
pref("browser.link.open_newwindow.restriction", 0);
pref("browser.tabs.loadInBackground", true);

Espero no enrederar y que me haya explicado en lo que quiero hacer, Gracias
de antemano.

De antemano gracias.
Valentin Perez