Gnome, nombre de host, errores de la vida...

Jue Ene 4 13:34:22 CLST 2007

Yo no tengo ningun gnome aca, pero por lo que recuerdo, deberias mirar
en /etc/X11/gdm/gdm.conf o /etc/gdm/ o algo asi (tuve Dropline Gnome
por aca), a menos que quieras seguir siendo "localhost"...

# hostname localhost

sin el #, por supuesto. Ahora, ese cambio no es permanente, ya que se
vuelve a cargar el que queda guardado en /etc/hosts

Con Debian/Ubuntu creo que puedes usar netconfig. Con RedHat/Fedora,
con redhat-config-network-tui... creo. Con Slackware basta que
modifiques el archivo usando vi, emacs, nano o lo que te guste. Con
SuSE debes usar "yast network".

/ OT: es luna nueva ya? /

--
Rodrigo Fuentealba Cartes