duda sobre cron

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Ene 4 12:39:55 CLST 2007

Estimados:

Estoy guerreando con un script que quiero que cron lo ejecute cada 10 min.
La configuración y el funcionamiento de cron es impecable (la entrada de crontab) se ejecuta sin problemas.

El inconveniente es que si ejecuto el mismo script como usuario root funciona, pero si se ejecuta mediante el cron, no funciona como debería.
El crontab corresponde a root, por lo que no creo que sea problema de usuario.

El script en cuestion es el siguiente:

http://www.cdmon.com/faqs/cron.html

Al parecer cuando cron lo ejecuta no obtiene $IP_DNS_ONLINE.
Puede ser que ifconfig no se ejecute si lo corre cron, por mas que el crontab sea de root?

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
Oficina (06 a 15 hs) 03783 463449