repositorios de suse 10.2

Jue Feb 15 23:46:50 CLST 2007

El 15/02/07, Nicol Joann Rafalowski Reichberg
<nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Una duda...
> Que tan toxico es instalar y usar yum en suse? ojala se eviten los
> comentarios religiosos de por medio y me cuenten si la cosa funciona
> bien o no :)

Tambien puedes usar yum, viene incluido auqnue realmente no es lo oficial.

actualmente, tienes que usar las dos herramientas oficiales que son
zypper (linea de commandos)  o Yast. (GUI)
las tercera herramienta "Zenworks" un gestor de paquetes "enterprise"
continuara siendo soportado en las distrbuciones comerciales, pero en
openSUSE ya no sera instalado por defecto el la proxima version
(10.3), debido a su nula aceptacion por parte de la comunidad
(fundamentalmente porque no se integra bien dentro de la distribucion
y es una herramienta sobredimensionada/bloated)