redireccionando postfix

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Jue Feb 15 11:23:20 CLST 2007

Listeros:

Tengo un problemilla, resulta que el gerente de mi empresa se fue de
vacaciones y me pidio que todos los correos ademas de ir a su cuenta
local, se copien a su cuenta en gmail, por lo que me fui a
/etc/postfix/alias y le cree el alias correspondiente.
Los correos llegan a la cuenta local y a la de gmail sin problemas,
pero a la cuenta de origen del correo le llega un mail diciendole:

This is the Postfix program at host XXXXXXXXX.cl.
I'm sorry to have to inform you that your message could not be
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to <postmaster>
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
			The Postfix program
<gerente en xxxxxx.cl>: cannot access mailbox /home/gerente//Maildir/new
    for user gerente. cannot open file: Is a directory

Si bien los correos llegan sin problemas al gerente, no quiero que les
llegue este aviso al originario del correo, como lo puedo evitar?,
ademas el error es muy raro por que pone // antes de la carpeta de los
correos.
uso postfix 2.1.5-3.4 en un SUSE 10.1
Gracias.