creacion cuentas de usuarios

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Feb 9 07:20:09 CLST 2007

El Tue, 30 Jan 2007 22:47:11 -0300
"Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Y /dale/ con escribir respuestas a cosas que nadie sabe que son! No les
> apetece un curso intensivo de Netiquette?!

Hola Doc!
La respuesta viene a colación de un hilo que inicie yo, cuyo asunto es el de este email.
El agradecimiento es por la respuesta de esta chica, que aunque no respondía a mi pregunta igual es para agradecer.

> Ne dejaste mas a obscuras aun...

Si leyera el email que Ud respondió notara que mas abajo esta el hilo completo, que también esta en el histórico de la lista

> No. Si miras STMP, te daras cuenta que durante la negociacion de entrega de
> mensaje se da la direccion del destinatario, en el mensaje mismo no aparece
> nada de eso. Fijate por ejemplo en este mensaje. Donde aparece tu direccion
> de correo en el?

En varios lugares de la cabecera (no en el cuerpo del mensaje)

PD: aclaro, varios días después buscando en mi "histórico" un email
sobre LVM que había visto por acá, me encontré con este email de HvB.
La verdad que no entendí muy bien su enojo, pero por si las moscas
intento explicarme.
- Yo envío una consulta a la lista.
- La misma es respondida por una chica, de manera directa. Comentándome
que lo hacia así, pues no recordaba con que cuenta se había suscrito a
la lista.
- Yo le respondo a ella con copia a la lista, agradeciendo su respuesta
y diciéndole que revise las cabeceras del email, que allí debería estar
la dirección a quien linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl le entrega el email.
- Envío la copia de la respuesta (de la chica) a la lista, porque considero egoísta tener una posible solución (o una alternativa no válida) y que el resto de la lista no lo sepa.
Creo que por ahí viene su confusión.

Atte

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX