Netiqette [Was: Re: Firewall & Seguridad]

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Jue Feb 1 01:38:08 CLST 2007

On 1/31/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> De vacaciones, pero no muerto...

Caso 1: cabro chico odioso molestando por las puras...

Puedes quedar fuera de la lista por cero aporte.

> No te preocupes, Mailman se encarga de esas particulares groserias.

> Quien rie ultimo, si esta de vacaciones, rie dos veces...

Caso 2: la pelota es mia y yo digo quien juega...y si no me llevo la pelota
pa la casa no m'a...

Con todo respeto.

Morenisco.