Log montajes

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Dic 26 14:44:44 CLST 2007

Larry Letelier N. escribió:

> bueno el que exista en su sistema pue :B, si no , lo creas, si no lo editas
> con syslog.conf si no cualquier conexion de neuronas que hagas.

Yep pero el caso es que el unico log que tengo donde escarbar es el
messages y la idea es saber porque se desmonto una unidad que estaba
montada, por lo que configurar el log ahora no me serviria de mucho...
por eso necesito saber si hay un log donde se guarden los montajes de
las unidades (u otra forma de averguar lo mismo)

El montaje de la unidad se hace mediante el tipico:

mount //SERVER/CARPETA /directorio/ -o username=DOMINIO/USER,password=XXX

en el rc.local

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella