Monitorear trafico de usuarios

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Mie Dic 26 13:20:55 CLST 2007

Señores,

Para un servidor que ofrece servicios de web,dns y mail. Saben de
algun software, no de pago, que me permita determinar:
* El ancho de banda que consume /cada/ usuario
* El trafico de los servicios asociados a cada cliente (http, smtp, ftp, etc.)

Si es a traves de interfaz web seria ideal, ya q no cuenta con
ambiente grafico y los reportes tienen que ser enviados al superior.

Probe mrtg y nagios, pero no me entrega lo que necesito en los puntos de arriba.
Desde ya, gracias por sus comentarios.

Atte,
--
Amarzeck(R)