WiMAX?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Dom Dic 23 23:04:03 CLST 2007

At 23:30 20/12/2007, Carlos Vergara N. wrote:

>Wimax está funcionando a nivel Nacional actualmente. Telmex, ENTEL Y VTR se
>repartieron las zonas por regiones asumiendo cada uno la administración de
>servicios y conectividad, peeeeeeeeeeero... lamentablemente en buen chileno,
>Estas empresas están reventando el servicio, bajando considerablemente el
>nivel de calidad y credibilidad de Wimax. Telmex sin ir más allá, tiene la
>concesión de santiago y no hallaron nada mejor que saturar todas sus antenas
>base (BTS). Una BTS para 100 usuarios actualmente aloja a 180 e incluso más,
> [...]

No deberias entregar informacion asi en esta lista de linux.
Si trabajaste alli pienso que deberias conservar ese tipo de informacion
pues eso es lo que haria un profesional de verdad.

Esto no es una lista de denuncias de empresas ni nada por el estilo, aqui
es para escribir de linux nomas.
No olvides que todo lo dicho queda en el WEB (quizas para siempre)
y si te acostumbras ha escribir asi donde no corresponda puede que
se te vaya en contra... quien sabe.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.