como se viene el 2008....(desde el punto de la masificacion) ex: Re: Fiestas de fin de an~o

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Jue Dic 20 11:12:11 CLST 2007

>Nuevamente se acercan las fiestas, epoca en la cual se estila saludar amablemente a todos los contactos que uno tiene.

caspitas¡¡¡, tendre que suspender momentaneamente la regla %/navidad > /dev/null
sera por eso que los usuarios reclaman que "no les funciona el correo"...
XD

>Como en esta lista ya somos mas de mil,
recorcholis¡¡¡¡

>si cada uno de nosotros saluda al resto seria un thread de nunca acabar, asi que espero acepten en nombre de todos los integrantes un saludo de rigor.

gracias a tod en s

>Que el viejito les traiga aquel computador con el que suen~an,

una big-blue no cabe en el trineo Doc..., O:-B

mejor que me traiga las piezas y yo lo armo... por que creo que no existe...

linux-compatible...(Obvio)
pantalla touch screen 15" (asi no se anda con LA mochila),
en ves de disco duro "un pendrive" integrado de unos 8GB ,
unos 10 conectores USB (para tanto "juguete",
wireless,
rj45,
bluetout (¿asi se escribe?)
chip grafico  de 128 con aceleracion grafica (para compiz) idealmente intel (para que no se arme una guerra santa :-b )
DVD-RW
(eso para empesar...)

>y que el an~o que se avecina sea /finalmente/ el an~o en que el pingu:ino despegue en el area que mas los convoque (aunque ha ido despegando por todos lados, igual qiempre queda el "es que falta...").

como se viene en lo economico va a SER el año del pingu:ino...
miraran al pajarraco por un tema de costos , y veran que los beneficios seran mayores que solo
lo economico...

y sobre lo que falta... ya es EL programa...
uno para hacer diseños profesionales con FLASH...

por que comparando con el año pasado , el año pasado faltaba :

IE o igual de malo  ...  O:-)
DREAMWAVER   ...
FLASH (para programar)
SPSS ....
FREEHAND...

al dia de hoy tenemos

IE4LINUX (por un asunto de etica profesional no se puede hacer un programa igual de malo...) ;-)
DREAMWAVER  ...  NVU se le esta acercando bastante, y esta el addons de firefox... Ñandu...
FREEHAND,  Sodipodi ,  Xara LX ,Inkscape, Skencil , Karbon14
este año descubri para:
SPSS , RKWARD es un FRONT-END para R-CRAN

estaria quedando algo para diseñar FLASH y estariamos...

por que en lo contable esta
pygestor, facturalux (Aun no me se el nuevo nombre), adempiere, compiere, etc.

teniendo el de diseño Flash , podriamos decir ...hay de todo solo faltas TU...

>Carin~osamente, a nombre de la lista toda,
>el owner

A nombre de tod en s gracias Don owner...