Re: Virtualización

Mie Dic 19 23:54:51 CLST 2007

2007/12/19, Eduardo Villagrán <gotencool en gmail.com>:
> Hola listeros,
> tengo que virtualizar unas máquinas y no se cual de los siguientes tiene
> mejor desempeño: Xen, KVM, VMWare, VirtualBox.
> Si alguien sabe o tiene alguna experiencia sobre ésto agradeceré sus
> respuestas.

Consejo: testea, porque depende de lo que quieras hacer con esas
máquinas. Yo creo que es la mejor forma de saber por ti mismo. Yo le
llevo fe a Xen para algunas cosas; y a vmware para otras. Si son
máquinas Linux, es muy probable que Xen te de el mejor resultado.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes