Problemas al iniciar JFFNMS

Daniel Alberto Ortiz Lara daol6796 en gmail.com
Mar Dic 18 13:00:43 CLST 2007

Buenos Días.

La presente es para solicitar ayuda con un error que me aparace al tratar de
iniciar jffnms: Error: No Interface Graphs were returned.

Este mensaje siempre sale cuando intento entrar en jffnms de esta forma:

http://localhost/jffnms

Por favor me pueden indicar que debo hacer en este caso?

Puedo ingresar en el setup de jffnms y todos los servicios están activos
incluyendo la base de datos postgresql 8...

El jffnms lo monté junto a apache2, Php5 y Postgresql8.1

Me pueden ayudar a solucionar este problema? mi correo es daol6796 en gmail.com