Software de Monitoreo (JFFNMS)

Daniel Alberto Ortiz Lara daol6796 en gmail.com
Vie Dic 14 16:34:32 CLST 2007

Buenas tardes

La presente es para solicitar ayuda en cuanto a la puesta en marcha de la
herramienta de monitoreo JFFNMS 0.8.3 que me ha dado dolores de cabeza
debido a la poca información que hay al respecto.

Si pudieran enviarme alguna documentación que me pueda ayudar a configurar y
poner a funcionar el software se los agradecería mucho.

Ya lo instalé junto a Apache2, PHP5, PostgreSQL8.1 pero no me muestra
información de los dispositivos que tengo instalados.

Espero no molestar mucho, solo pido un poco de ayuda al respecto con
documentación o cualquier detalle que me ayude a salir de este problema.

Muchas gracias

Atte:
Daniel Alberto Ortiz Lara
Caracas-Venezuela.