No apaga por completo

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Dic 12 11:03:25 CLST 2007

Revisate el archivo menu.lst de  /boot/grub
y buscate esta linea
kernel (hd0,10)/boot/vmlinuz root=/dev/hda11 *acpi=off*

Agrégale solamente lo que está marcado en negrito y guarda los cambios.

Si te falla esa, entonces prueba agregando ésta otra:

kernel (hd0,10)/boot/vmlinuz root=/dev/hda11 *noapic*

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación