[LinUTFSM] Mayor Orden

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Dic 6 17:50:25 CLST 2007

Alvaro Herrera wrote:

> Segun esto, la mayoria de las preguntas tecnicas ni siquiera deberia
> hacerse, total el que pregunta debio haber buscado primero en Google, y
> si no encontro nada investigar hasta encontrar la respuesta, y
> *finalmente* preguntar ...

exacto.

> o sea las unicas preguntas validas, cuales son?

las preguntas tecnicas que no tienen documentada su solucion en ninguna
otra parte.

> Creo que un "RTFM" nunca se justifica.  Si alguien sabe que la respuesta
> esta detras de alguna busqueda, que indique las palabras clave
> apropiadas para buscar.  Pero es frustrante que te respondan una
> estupidez como "busca en sendmail.org" cuando preguntas como configurar
> algo en sendmail.  Si alguien se va a dar el trabajo de responder,
> minimo que ponga una URL mas especifica.

(solo) RTFM se aplica cuando la respuesta es demasiado obvia y esta mas
que claro que la persona que esta preguntando no hizo ningun esfuerzo
mas que preguntar en la lista...

la edad tambien aporta bastante...

--
Ricardo Mun~oz A.