Ocultar Passwords a produccion.

Jue Dic 6 10:00:37 CLST 2007

Asdtaker escribió:

> Exacto, buena practica. Pero aun tengo mi password en un file de
> configuracion y debo entregarla al desarrollador/analista.

No entiendo.  ¿Para que tienes que entregarsela?  Solo dale privilegios
para ejecutar la rutina de conexion a la BD.  El archivo le estará
oculto y no podrá obtener la password por esa vía.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)