Linux para Usuario W$

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Ago 30 15:58:48 CLT 2007

Te recomendaría OpenSuse, viene con OpenOffice preinstalado y compatible con
MS OFFICE ,pero  tendrías problemas con el soporte multimedia ;) ....bueno
se supone que los equipos los empleados los  deben usar para trabajar,pero
si tienes que instalárselo a un Gerente ,tendrías que instalar y configurar
el Mplayer,que soporta los formatos propietarios (mp3,wma,avi,wav),y
configurar en las propiedades de los archivos (hay un botón con un dibujo de
una llave inglesa,con el que accedes a las propiedades,y indicas que el
archivo mp3 por ejemplo se abra con mplayer -fs para que la reproducción se
abra en pantalla completa).
Otra opción sería Linspire(sucesora de Lindows)permite ejecutar tanto
aplicaciones de Windows como de Linux.
creo que esta es la que mas se parece a Windows.
Otro sistema operativo libre sería Reactos ,no es Linux ,sino que es un
sistema operativo libre ,es una implementación libre de Windows,pero sólo la
recomendaría para experimentar ,ya que no tiene el soporte de desarrollo que
tiene Linux ,es un tanto inestable y lo otro que parece que su desarrollo ha
estado congelado
debido a que una pequeña parte de su código (20 lineas assembler) fueron
parte del código fuente que fue robado a Microsoft hace algunos años y que
se difundió en Internet.

Saludos

--
Patricio Morales Fariña