tomar contraseñas del active directory

Raul Perez raperez en cwpanama.net
Mie Ago 22 18:57:34 CLT 2007

Salud

En mi empresa tenemos un active directory de windows
Que realiza mentenimiento de passwords cada 60 dias
* Notifica a los usuarios que su pass va a caducar
* Verifica que la contraseña sea segura

Ademas tengo un servidor de correo al que deseo aplicar esas condiciones
(cambie ep pass cada 60 dias passwords seguros passwords no rrepetidos)

Queria ver la posibilidad de que sincronice o algun script que me cambie los
passwords de los usuarios de correo cada vez que cambien los passwords de
windows (claro deben ser los mismos usuarios)

La otra opcion es un entorno web que me aga eso

Saludos
RAUL