alguien tiene este Laptop linuxificado?

Francisco Durán fduran en inf.utfsm.cl
Jue Ago 9 19:30:20 CLT 2007

Iván Castro M.- wrote:
> La idea era c/debian, pero bueno.. que se le puede hacer...
Le he instalado ubuntu 6.06, 6.10, 7.04, debian etch y sid sin mayores
problemas.
Tengo la tarjeta wifi intel ipw3945abg. Esa funciona sin dramas, una vez
que hayas instalado los módulos para el kernel, el firmware provisto por
intel y el demonio de administración.
De las wifi marca dell no sé, aunque imagino que con ndiswrapper igual
corren.
El kernel que viene por defecto en debian no incluyen directivas
powersave, así que si compilas tu propio kernel le vas a poder sacar más
tiempo a la batería en linux. Con make-kpkg puedes hacer paquetes .deb
de tu kernel hecho a medida.

> ¿y aguantará Beryl?
Sin problemas. Sólo secesitas configurar bien la tarjeta de video.

Salu2

Francisco Durán