Problemas con servicios al arranque

user name someusernamehere en gmail.com
Lun Abr 23 14:41:34 CLT 2007

pues digo que esta bien porque si lo ejecuto manualmente:
$ servicios
se inician los servicios y me envia el mail, el script es algo como esto:
#!/bin/bash
/etc/init.d/xinetd start
/etc/init.d/apache2 start
vncserver :1 -name sesion1 -depth 16 -geometry 1000x800
/etc/init.d/ssh start
/usr/acucobol61/bin/acushare -start -e /usr/acucobol61/bin/acushare.err
/usr/acucobol61/bin/acurcl -start -e /usr/acucobol61/bin/acurcl.err

ps aux | mail -s "arranque de servicios OK" exal en serverkfc

echo Servicios iniciados OK........
exit 0