Problemas con servicios al arranque

user name someusernamehere en gmail.com
Lun Abr 23 12:51:20 CLT 2007

El problema está en que hay algunos servicios que quiero que se inicien
cuando el sistema arranque,
hice un script con los servicios que necesito para lo que he hecho esto:

* via grafica >> System >> sessions >> startup programs y añadi ese script

* cree un cron a las 7 de la mañana para que se ejecute ese script en mi
server, para que
cuando lleguen las personas a trabajar esten iniciados los servicios

* cree un enlace en rc2 tipo S99servicios al script

de lo anterior nada me funciona, el script a lo ultimo hace que envie un
mail a una direccion y no pasa nada,
y obvio los servicios no se inician, el script no esta mal porque si lo
corro manualmente todo sale bien.

mi distro es ubuntu, alguna idea??

gracias