Red Inalambrica

Morenisco morenisco en gmail.com
Mie Abr 18 10:48:27 CLT 2007

On 4/18/07, Rodrigo Mercado <rmercado.listas en gmail.com> wrote:

> Buenos días,
>
> En mi empresa se esta haciendo una remodelación y hay intención de dejar
> los
> computadores conectados al servidor de forma inalámbrica. Por el momento
> hay
> dos routers inalámbricos funcionando, pero solo 5 o 6 equipos se conectan
> ellos. En total, la red consta de aproximadamente 30 computadores.

Ufff...dan unas ganas de pasearse por afuera con el laptop...conectados a
los servidores...directamente?
Aplicas algun tipo de control en las conexiones, o es llegar y llevar?

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias semejantes y saber si al
> tener mas equipos conectados las conexiones son estables.

No se bien como seran las normas para eso, cuantos equipos pueden conectarse
bien a un AP o router inalambrico, pero una vez, en un trabajo en el que
estuve, la senhal era malisima, porque habian pasillos y cosas asi, y cuando
nos conectabamos mas de 7 (o un numero por ahi) clientes a un AP bajaba
mucho la calidad de la senhal, asi es que hubo que instalar otro, estaba
cerca fisicamente, pero funcionando en otro canal, y no habia ningun
problema.

Pero probablemente si las condiciones fisicas son adecuadas, con esos dos
routers podrias andar bien.

Las aplicaciones se ejecutan en los terminales conectandose a la base de

Python killing VB!

Saludos.

Morenisco.