Ataque DOS?

Eduardo jamrojo en gmail.com
Vie Sep 29 17:00:28 CLT 2006

El jue, 28-09-2006 a las 18:01 -0400, Joaquin Varas escribió:
> A mi me sucede algo similar y es cuando tengo muchas conexiones al
> servidor de BBDD, lo que debes verificar si por cada open_conection
> hacia el mysql existe un Close, sino te abrirá miles de conexiones y
> es
> por ello que se cae el Apache.
Creo que estas mal, por que php se encarga de cerrarla implicitamente
http://es2.php.net/manual/es/function.mysql-close.php

Extracto de la pagina:
Nota:  Normalmente no es necesario ya que la aperturas no-persistentes
son cerradas automaticamente al final de la ejecución del script. Vea
tambié liberar recursos.

OJO claramente dice si tas usando mysql_pconnect() (u otro q hace
aperturas persistentes) /ahi/ tienes q cerrarlos, pero no las conexiones
mysql_connect() /NO/.