Invitacion a Charlas Tecnicas

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 25 22:37:50 CLT 2006

Victor Hugo dos Santos wrote:

> hola.
>
> mmm.. hay algunos temas, muy interesantes !!!
> haré el posible para viajar a viña y participar, pero no hay
> posibilidades de transmitirlas en vivo o dejar los vídeos en algún
> servidor ???

Todas las charlas las hemos estado grabando y ahora recien estamos en la
fase de comenzar a digitalizarlas, ya que por desgracia no contamos con
esas camaras digitales bakanes :(

Pero en fin, en cuanto agarremos vuelo con el asunto de la
digitalizacion, se iran subiendo a alguno de nuestros servidores para
que puedan bajar los videos (que aun tp nos ponemos de acuerdo en el
formato).

En cuanto se tenga algo compartire el link aca en la lista para que
puedan garrapatearlos :)

> digo esto, pues no todos están en viña o cercanías !!!

Si se :( es una pena...
Igual dejo abierto el ofrecimiento; si alguien de la lista desea
regalarnos alguna charlita, esta mas que bienvenido!, basta con que me
contacten por correo y listo. Claramente no hay paga pero si algun
pequen~o obsequio, cafe gratis y la mirada de agradecimiento de muchos
apasionados que vamos semanalmente a aprender cosas nuevas.

> salu2,
>
> p.s.: por cierto, encuentro muy simples y bueno el logotipo del
> departamento de informática de allá !!!

:) snif, despues de tanto tiempo nunca lo habia pensado... es bien
bonito y simple.

Saludos listeros!
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central