fordwarding de ventanas en ssh, monitoreo

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Sep 21 19:01:33 CLT 2006

El jue, 21-09-2006 a las 17:04 -0400, Itsnotme escribió:
> muchas gracias por la respuesta.
> a mi tambien me olia a hacerlo via vnc. Pero estaba pensando en la
> posibilidad de hacerlo via el mismo OpenSSH, onda cambiar de terminal
> la aplicacion a la terminal remota, y en vez de cerrarla, devolverla a
> la terminal donde estaba en el servidor.
> de todas formas muchas gracias

Lo que yo haria  seria habilitar un acceso por VNC a mi escritorio
(Sistema -> Preferencias -> Escritorio Remoto) y luego conectarme
directamente por VNC cuando lo requiera, o si tengo alguna restriccion,
pero tengo al menos SSH,  hacer un tunel SSH para llegar desde afuera al
VNC

http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/comments.php?guid=20051018

--
Franco Catrin L.       TUXPAN