Cuestion de Gustos o Distribuciones Específicas?

Lun Sep 18 22:20:46 CLT 2006

Reinaldo Orrego <reinaldo en cdsl.cl> wrote:

> Depende de como lo compiles.

Cierto. Si es para Gentoo, es 4 a 10 veces mas rapido.

> No le encuentro sentido a este punto. Por que no por que alguien se de el
> trabajo de hacer algo yo tengo que leerlo, instalarlo, usarlo, etc...

No te hace sentido el /ahorrarte/ el trabajo de leer, instalar, ...?

> Por que tal vez no es lo que yo necesito.

No instalas el paquete?

> Bajo un esenario que no necesariamente es el mismo en el que yo estoy.

Lo suficientemente cercano para casos normales. Al fin, fue /eso/ para lo
que se disen~o la distribucion...

> Bueno, entiendo de que compilar no es necesario en la mayoria de las
> ocaciones, pero no por eso siempre es de esta forma, por lo que no seria
> una perdida de tiempo si necesito que tal aplicacion este compilada con
> siertas opciones que el empaquetado no tiene.

Lo que (para distribuciones tipicas) es bastante poco comun. Y si te falta
alguna opcion, puedes reportarlo. Eso suele hacer que se agregue...

> No tiene sentido discutir asi. Y no entiendo para que respondes temas que
> te aburren.

Cierto que hay muchas razones. Y se han discutido aca muchas veces. Y es
por algo que todas las distribuciones tienen algun sistema de manejo de
paquetes...