Spamassassin me esta dejando pasar muchos mensajes

Mie Sep 13 12:26:35 CLT 2006

Alejandro Valdes Jimenez escribió:

> [...]

Hay que tener en cuenta que SpamAssassin es uno de los sistemas antispam
mas difundidos, razon por la cual los spammers toman las ultimas
versiones y buscan trucos para burlar las pruebas.  A su vez los
desarrolladores de SpamAssassin buscan las maneras de detectar las
ultimas tretas de los spammers, y sacan una version nueva, contra la
cual los spammers se preparan ... una carrera armamentista, por llamarla
de algun modo.

Por lo tanto, si no tienes la ultima-ultima version de SpamAssassin, lo
mas probable es que los spammers te esten comiendo vivo por ese lado.

Lo que yo hago es no usar SpamAssassin, prefiero usar algo menos
mainstream :-)  Uso Bogofilter y funciona de pelos.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)